¿ Cubre el seguro del hogar la rotura de la encimera del baño?

Hace unos días  mi sobrina de 7 años, se apoyó en la encimera del baño y esta debía de estar algo despegada o agrietada, porque literalmente se partió. Mi pregunta es si esto lo cubre el seguro del hogar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Si la encimera del baño es de cristal, si te lo cubre el seguro, y si es de piedra o mármol también te lo cubre el seguro de hogar.

Da parte a tu seguro y reclama que te indemnicen o te repongan la encimera.