Me puedo haber contagiado de vih

hola, quería hacer una consulta
hace tres años aproximadamente, tuve una relación con penetración anal por mi parte con preservativo , que no se rompió ni llegue a eyacular durante un minuto aproximadamente¿ corrí algún riesgo de contagio? La verdad es que es algo que me tiene bastante atormentado,ya q tengo pánico a coger cualquier cosa.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es cierto que el riesgo en relaciones anales es un poco mayor, si el condón no se rompió y no hubo un contacto con la mucosa intestinal no hay problema, además es probable que tu pareja no sea positiva para VIH, tómalo con calma para que puedas aclarar tu mente, informarte es la mejor manera de cuidarte

hola, el condón no se rompió, me dijo que no tenía el vih , pero bueno, la gente puede mentir y ocultarlo, yo siempre soy muy cuidadoso con esos temas, pero algo siempre podría fallar. todo eso me crea una gran angustia a la hora de practicar sexo porque aunque normalmente lo hago con pareja estable y uso preservativo, no puedo estar tranquilo,gracias

De igual manera al confirmar que no se rompió el condón reduces la posibilidad de que existiera la transmisión, es importante utilizar condón en todas tus relaciones sexuales (aun cuando sean con parejas estables) para evitar riesgos y preocupaciones