¿Como termino con mi novia?¿Es lo mejor?

El dia de mañana cumplo 1 año con mi novia pero el ultimo mes ella cambio mucho, ya no es divertida y solo es aburrida y amargada, yo dejo de hacer muchas cosas y hago sacrificios para verla y ella difícilmente hace eso x mi, cabe destacar lo estrictos q son sus padres ya q solo nos podemos ver 2 hrs viernes y 3 hrs sábado ya q yo estudio fuera...la amo mucho como se q ella a mi tambien pero ya no me hace feliz tanto como antes y no se si ya terminar la relación y es mas dificil xq como ya lo dije mañana cumplimos un año...ayuda x favor

Respuesta

Supongo que alguna sugerencia se puede dar, pero al final, tu tienes que tomar la decisión, por que eres el único que conoce los detalles y tus sentimientos. Quizás sean caracteres diferentes, si uno es divertido y el otro no, o uno es emprendedor y el otro no hace nada, etc. es difícil de mantener la relación. En matrimonios que han durado, se nota que hay una afinidad y complemento grandes, que hacen que dure, aun con problemas, como tienen todos .Intenta si puedes, hablar con ella, no se si lo hiciste, para evaluar los sentimientos, y ver si es que es más aburrida o no tiene ya interés en vos, de ser así, tendrían que separarse como amigos, aunque suena fastidioso el termino, ahora si te pide "un tiempo para pensar", puede ser, pero generalmente significa que la relación ya esta terminada, claro hay excepciones. Ste.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que veo sufres mucho por ella, te entiendo perfectamente. Creo que deberías hablarle claro y con firmeza tal vez ella no sienta lo mismo que tú y le incomoda algo de ti pero no sabe como decirtelo te lo digo porque soy mujer y tengo sentimientos y he tenido problemas con mi novio, lo mejor que puedes hacer es tomar un poco de tu tiempo y hablarle, hacerle saber eso que preguntas aquí y preguntárselo a ella, sele sincero y habla con ella tal vez podrás conseguir una respuesta como la de tu pregunta, dile todo lo que te incomoda a ver si tiene un poco de sentimiento y recapacite y mejoren la relación o simplemente ella tiene algo que decirte y por no hablar lo tenga oculto.