Verdad sobre la primoinfección del vih

Hola, solo para verdaderos expertos ya que es una pregunta que se necesita tener muchos conocimientos del tema, necesito que me ayuden por favor, ¿existe realmente la primo infección? ¿O todo es una mentira? Y si existe, ¿cuáles son los síntomas principales y más comunes? ¿En qué tiempo aparecen los síntomas de la primo infección? ¿Y cuánto tiempo duran generalmente?

¿Se puede dar una primo infección después de 3 meses? Solo con gripe (mucosidad nasal) sin fiebre, ¿ni ningún otro síntoma?

Tener gripes con mucosidad nasal, sin fiebre, ¿ni ningún otro síntoma cada 2 meses puede ser vih?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una gran mayoría de personas no son conscientes de haberse infectado,

Ya no que no existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.