¿Se puede anular nombramiento funcionario?

He aprobado unas oposiciones autonómicas docentes y me han nombrado funcionario hace unos meses. He visto por el BOE que recientemente se le había anulado el nombramiento a un compañero nombrado hace varios años, por ejecución de sentencia que se siguió por un recurso contencioso a instancias de otra persona...¿por qué suceden esto? ¿Pueden anular el nombramiento de un funcionario años después? ¿Deben notificarte que se ha interpuesto un recurso? ¿Cuánto tiempo tardan en notificártelo?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, se puede hacer...

Si es el caso, te notificarían, el recurso y la más que probable subsiguiente demanda contenciosa para que te persones en la causa.