Pastilla postday hoy rotura de condón

Hola, hoy se me rompió el preservativo, inmediatamente me retire, nunca eyacule, y se tomo la postday a las tres horas de la relación, ella hace más de un año que no se tomaba una postday

2 respuestas

Respuesta

¿Entiendo qué tu pregunta s si hay riesgo de embarazo? Si es así podéis estar tranquilos puedo que la pastilla de c emergencia es muy efectiva si toma dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo.

Debéis saber que al tomarla es posible que en las reglas puede tener un retraso o adelantarse, s normal.

Así es, ¿quiero saber que riesgos hay?.. Como dije la tomo a las 3 horas aprox de la relación! Gracias

Si no vomita ni tiene diarrea en las horas siguientes es la toma de la pastilla no hay riesgo de embarazo!

Solo recordaros que puede tener algún desajuste en los siguientes ciclos.

Respuesta

Sin eyaculación y con la post day, podéis descartar el embarazo.