¡URGENTE! Pasar datos de un libro a otro, de un determinada hoja, dependiendo una condición - para DANTE AMOR

Hola dante amor

Usted ya me había realizado la macro y ya la organice quedo perfecta, pero necesito que los datos de diciembre pasen a enero del otro año, ¿seria posible eso?

Gracias por la atención y el servicio

Respuesta

Envíame tus archivos con ejemplos, de cómo estaría diciembre y cómo quieres el resultado en enero. Recuerda poner solamente ejemplos, no me envíes archivos muy grandes.

No olvides poner en el asunto del correo tu nombre

Te puse un botón en el archivo 2015 para que se actualice enero-2015, tomando los datos del libro 2014 de la hoja diciembre.

Entonces la macro "INICIAR AÑO", la debes ejecutar en el año 2015.

Esta es la macro

Sub IniciarAño()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("ENERO")
    Set l2 = Workbooks("2014 FULL")
    Set h2 = l2.Sheets("DICIEMBRE")
    '
    Set b = h2.Cells.Find("ESTADO")
    If Not b Is Nothing Then
        col2 = b.Column
        j = 7
        For i = 7 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            If h2.Cells(i, col2) = "PENDIENTE" Then
                Set c = h1.Cells.Find("ESTADO")
                If Not c Is Nothing Then
                    col1 = c.Column
                    h1.Cells(j, "A") = h2.Cells(i, "A")
                    h1.Cells(j, "B") = h2.Cells(i, "B")
                    h1.Cells(j, "C") = h2.Cells(i, "C")
                    h1.Cells(j, "D") = h2.Cells(i, "D")
                    h1.Cells(j, "E") = h2.Cells(i, "E")
                    h1.Cells(j, col1 + 1) = h2.Cells(i, col2 + 2)
                    j = j + 1
                End If
        Next
    Else
        Exit Sub
    End If
    MsgBox "Cambio realizado", vbInformation, "Fecha de cambio: " & Date
End Sub

Cambia en la macro: "2014 FULL", por el nombre del archivo 2014.

RECUERDA, que la macro la tienes que ejecutar en el archivo 2015.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.