Se resolverán sus problemas, ¿Y regresare con mi ex?

Hola, buenas noches, te escribo desde méxico para preguntar si ves posible un reinicio de mi relación con karen sanchez pineda, ella es virgo y nació el 11 de septiembre de 1992, terminamos por problemas que ella tiene y decidimos ser amigos por un tiempo, yo me llamo jose armando hernández martinez, soy leo y nací el 28 de julio de 1994, espero y atiendas mi pregunta, te lo agradecería de corazón, me despido te mando un saludo y un abrazo :)

1 Respuesta

Respuesta

Lo que veo aquí es que vos YA NO TENES ESPERANZAS y aún así seguis yendo a buscar a esta chica, o estar cerca de los lugares que frecuenta. Veo muchos sentimientos encontrados de tu parte, quizás porque te sentiste seguro al lado de ella pero esta relación cambio y ambos son diferentes hoy por hoy.

Estoy segura que todo esto ya lo sabés y no necesitás que te lo diga. Hacete caso, sos una persona paciente pero tambien hay que saber cuando las historias se terminan y quedarnos con lo mejor de esto.

Si te interesa saber mas de mi trabajo podes escribirme a [email protected] y te puedo recomendar otro tipo de actitudes a tener en cuenta. No te mortifiques¡.

Abrazos¡.

En facebook como TAROTSIA