¿Embarazo por semen de sexo oral?

qué pasa si practique sexo oral a mi novio y luego lo bese, es posible que si el me practica sexo oral luego quede embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Hola renata eslava rodriguez

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no, si practicaron sexo oral o no, si se masturbaron o no.

Respuesta

No ♥

Respuesta

No, de ninguna manera.

Debe haber penetración vaginal sin preservativo y eyaculación en la vagina para que haya embarazo.