Instalar programas a 32 bits en windows 8 64 bits

hola, actualmente tengo w-7 instalado con los consiguientes programas(office 2007. Photoshop 5, pinacle studio 11, todos a 32 bits etc.)mi duda es si me compro un ordenador nuevo con w-8 64 bits, puedo instalar los programas antes mencionados en  w-8 64

1 respuesta

Respuesta

No deberías e tener poblema alguno en instalar esos programas. Y si tienes problemas no va a ser por una cuestión de 32 o 64 bits, sino por incompatibilidad entre programas con el sistema operativo más nuevo. Es decir, supongamos que office 2007 de 32 bits no funcione en w8 de 64 bits. Esto significa que office 2007 de 64 bits tampoco va a funcionar y que la incompatibilidad es por una cuestión de antigüedad de office 2007, no por una cuestión de bits.