Puedo estar embarazada si tuve flujo color transparente

Hola mi nombre es Abraham tengo una duda sobre un posible embarazo mi novia es irregular bueno he tenido relaciones sexuales con mi novia pero siempre con condón ella es alérgica al látex por lo cual utilizamos de poliuretano por lo general llevamos su control en un calendario y tenemos relaciones por lo regular al finalizar su periodo o a una semana de que le venga su otro periodo el mes de septiembre le bajó dos veces su periodo normal que ella es de los días 30 de cada mes le dura 5 días en septiembre le volvió a bajar pero se le adelantó 4 días por lo cual su periodo lo terminó a principios de octubre el 1 tuvimos relaciones con condón nunca Sr rompió siempre lo revisó siempre eyacular fuera de ella mi duda es que llevó 3 días de retraso este mes de octubre tuvimos solamente una vez relaciones con condón no se rompió y eyaculo fuera lo hicimos el 19 del mes mi duda es que existe riesgo de embarazo ya que no le baja lleva tres días de retraso me preocupa por que ha presentado síntomas de su periodo menstrual pero he leído que son similares a los de embarazo y me comentó mi novia apenas que tuvo flujo color transparente muy poco es síntomas de embarazo me gustaría saber ya que por lo que yo sé es que si no se rompió el condón no tengo por que preocuparme ya que posiblemente tenga ella un descontrol hormonal estoy en lo correcto o es posible embarazo??  

Añade tu respuesta

Haz clic para o