Me sienta mal ver a mi ex novio con otra mujer

Hola, resulta que hace un año terminé la relación con mi ex novio.

Fui yo la que la rompió porque no estaba a gusto con él...

Hace 9 meses que salgo con otro chico, pero hace poco mi ex me dijo que aún seguía enamorado de mi, yo le dije que ya no... Y se puso triste.La cosa es que ahora está con otra chica y me sienta mal verlo con ella... Como celos o envidia... Sin embargo me gusta el chico con el que estoy.

Cuando me los imagino juntos a mi ex novio ya su nueva chica me entra la tristeza. ¿Es normal lo que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Si, es en parte normal ya que la relaciones de pareja no finalizan en la mente de una persona con un chasquido de dedos. Estuviste un tiempo con esa otra persona y compartiste muchas cosas, y todo ello no desaparece de la noche a la mañana. No obstante tomaste un decisión q(ue por tus comentarios parece acertada) y hay que pasar página. Pregúntate cuando estés triste y recuerda: ¿Por qué lo dejé? ¿Por qué no estaba a gusto con él? Y piensa en las cosas que te gusta de tu nuevo chico. No te obsesiones y esa tristeza irá desapareciendo con el tiempo.

Respuesta

Hola teresadt

Es bastante normal tu reacción, ya que lo interpretas como un desplazamiento en los afectos de él. Aunque suene trivial (o insulso), esos sentimientos irán disminuyendo de manera paulatina con el correr de los días.