¿Ayuda liquido blanco en el ano de mi novia al tener relaciones sexuales?

Hola a todos, estoy un poco preocupado, iba a tener reaciones sexuales con mi novia, estuvimos haciendo juegos nos besabamos y todo eso, me puse un condon (esos de sabores) y me lo empezó a chupar, despues de eso lo empezamos a hacer, estuvimos en la pose del misionero (por la vagina) y a la mitad me di cuenta que en su ano habia un liquido blanco parecido al semen, yo me asuste pero todavia no habia eyaculado, me cambie de preservativo y seguimos haciendolo, al terminar agarre el el condon anterior y lo llene de agua para ver si estaba roto (es que cuando hacia sexo oral sentia que mi novia me mordia por lo que pense que el condon se habia rasgado), note que no tenia ningun orificio (el agua no salia por ningun lado), estoy asustado se que suena raro pero si el liquido preseminal se salio por la base?? O que es eso??

Respuesta

Ese líquido blanco que sale de la vagina de la mujer no es nada para preocuparse, es absolutamente normal y puede deberse a la ovulación o el uso de pastillas anticonceptivas.

Si usaste condón en todo momento y no penetraste sin el, no tienes nada de que preocuparte, es muy seguro, así que tranquilo y espera que su regla baje con normalidad