Tengo que pagarle a un inquilino por haber pintado la pieza

Yo le alquile una pieza de mi casa a un tipo y el la pinto sin hacer ningún acuerdo verbal o escrito conmigo ya se la pedí con tiempo y si el me dice q le tengo q pagar la pintada del cuarto tengo q hacerlo

1 respuesta

Respuesta

No en absoluto tienes que pagar nada, ya que ese tipo no contó contigo,

Y advertirle que no solo no tienes que pagar nada, si no que cuando vaya hacer alguna otra cosa, que cuente contigo, para autorizarlo, si ó no, pero siempre que lo pague el, si es `por capricho