Es normal que cambie el flujo vaginal y el aroma después de la primera relación sexual?

hace una semana tuve mi primera vez, no tuve sangrado hasta el día siguiente y tome una pastilla de emergencia, hace dos días intente tener relaciones otra vez pero esta vez si hubo más dolor y sangrado, mi flujo vaginal es de un color diferente y también el aroma, es normal que esto este pasando?? Cuanto tiempo debo esperar para poder tener relaciones otra vez??

Respuesta

No se si ya has resuelto tu duda pero debes vigilar de no adquirir infecciones vaginales durante tus relaciones sexuales... recomiendo el uso de condón o preservativo