Necesito consejos y ayuda, Que hacer después de un legrado para volver a estar embarazada

Los primeros días de octubre tube un legrado, mi bebe dejo de crecer y no tenia latidos a las 10 semanas, me hice el legrado y salio todo bien gracias a dios, hace una semana fui al doctor y me indico que en mi estaba todo bien y que si decidía volver a intentarlo que me lanzara a la vida, pero igual tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, con mi pareja hemos tenido relaciones de nuevo y todo bien yo no he sentido ningún dolor ni malestar, ¿de todas maneras el doctor me dijo que después de mi próximo periodo podría volver a quedar embarazada pero eso podría ser antes? ¿Podría quedar embarazada ahora? ¿Cuánto tiempo debo esperar para que llegue mi periodo después de un legrado? ¿Y cuánto tiempo se demora en desaparecer la hormona del embarazo en mi cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque medicamente no sé mucho sé que debes esperar como mínimo 6 meses antes de tomar la decisión de quedar embarazada y si es posible en el mejor de los casos un año. Tomar muchas vitaminas y además de ácido fólico ahora que estás en el proceso de recuperación, hasta que vuelvas a quedar embarazada. Comprendo que debes tener mucha ilusión por volver a estarlo, pero para que todo salga maravillosamente, ve despacio y cuídate mucho.

¡Muchas Gracias! Por la respuesta

De nada, te deseo la mejor de las suertes.