Mi frigorífico Samsung sr-l3926b, emite pitidos. Al rato se para pero vuelve después .

Emite unos pitidos como los que hace sí te dejas la puerta abierta, está un rato y luego para. Ahora lleva tres días que los pitidos son muy rápidos y los números del panel no paran de cambiar.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento Esther pero los problemas que yo tuve fueron con un bosch que enfriaba poco, no sé cómo te he podido salir de experto

Suerte