Copiar varios datos de diferentes hojas a una de resumen macro

Tengo 22 hojas de excel con diferentes datos

Tengo un pequeño código en cada una de las hojas, donde al poner una palabra me rastrea y filtra la información de esa palabra que tiene independientemente, si la celda tenga un párrafo u oración

Una vez "rastreada" dicha palabra en las 22 hojas que tengo, quiero mostrar dicha información en una hoja que se llame " resumen ".

El problema que tengo es que al momento de buscar dicha palabra me filtra en las 22 hojas solo las celdas donde se encuentra esa palabra, esta correcto, más sin embargo esta celda esta a su lado izquierdo un código o regla que me muestra más información de la misma.

Ejemplo :

Busco : físicas

En la hoja llamada "RMF PARA 2014", me filtra :

Libro titulo capitulo sección regla contenido

del libro primero   titulo1.2    capitulo1.2.1.    I.2.1.2.        opcion para que las personas fisicas consideren como domicilio fiscal su casa habitacion.

Del libro primero titulo1.2 capitulo1.2.1. I.2.1.3. Domicilio fiscal de las personas físicas residentes en el extranjero

Así sucesivamente...

Pero quiero que aparezca :

Libro titulo capitulo sección regla contenido

Del libro primero titulo1.2 capitulo1.2.1. I.2.1.2. Opción para que las personas físicas consideren como domicilio fiscal su casa habitación.

Del libro primero titulo1.2 capitulo1.2.1. I.2.1.2. Para los efectos del articulo 10 del cff, las personas físicas podrán considerar como domicilio fiscal su casa habitación cuando :

del libro primero    titulo1.2    capitulo1.2.1.     I.2.1.2.     realicen actividades agricolas, ganaderas

del libro primero    titulo1.2    capitulo1.2.1.     I.2.1.2.     no realicen actividades empresariales.....

del libro primero    titulo1.2    capitulo1.2.1.     I.2.1.2.     CFF 10

Quiero que la macro además de filtrar la palabra, en la hoja resumen me extraiga todos los datos que adicionalmente vienen en otras celdas porque están vinculadas a un determinado numero.

Expertos, espero me ayuden con el código de la macro, se los agradecería mucho. Ya que me es indispensable para estudiar.

Puedo mandar el archivo a su correo, por si no me di a entender

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o