Cambio de método anticonceptivo. Ayuda.

Hola todo expertos. Lo que pasa es que he estado usando nuvaring por dos meses y quisiera cambiar a las inyecciones anticonceptivas porque he tenido molestias con el anillo.

¿Cómo puedo hacer el cambio? ¿Debo descansar un tiempo o no?

Respuesta

No debes cambiar de anticonceptivo sin consultarlo con el médico.

Él te dará las indicaciones de como hacerlo y qué anticonceptivo usar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola maria dfd

A riesgo de lo que indique tu ginecólogo, puedes hacer el cambio en el siguiente ciclo menstrual siguiendo las indicaciones de primer uso de la inyección.