Cambio de método anticonceptivo. Ayuda.

Hola todo expertos. Lo que pasa es que he estado usando nuvaring por dos meses y quisiera cambiar a las inyecciones anticonceptivas porque he tenido molestias con el anillo.

¿Cómo puedo hacer el cambio? ¿Debo descansar un tiempo o no?

2 respuestas

Respuesta

Hola maria dfd

A riesgo de lo que indique tu ginecólogo, puedes hacer el cambio en el siguiente ciclo menstrual siguiendo las indicaciones de primer uso de la inyección.

Respuesta

No debes cambiar de anticonceptivo sin consultarlo con el médico.

Él te dará las indicaciones de como hacerlo y qué anticonceptivo usar.