Dolor en el ano por diarrea

Hola buen día

El año pasado a principio de año mi hijo quien tenia tres años comenzó a tener nauseas, lo llevaba al baño, y hacia un poco de popo esto fue el sábado. Luego comenzó el domingo con dolor en el ano me decía me duele la colita, y en la noche lloraba terrible por el dolor. Esa noche hizo diarrea horrible en su pañal era amarillenta y como espumosa. Lo lleve por urgencias y le hicieron un examen de laboratorio pero no le salieron bacterias ni amibas. Le dolía la cola cada vez que iba a hacer popo. La doctora me dijo que podía ser parásitos y como es una muy pequeña cantidad la muestra que toman a veces salían falsos negativos. Duro varios días con dolor, diarrea y dolor en la barriga. Esto fue como por 2 o 3 días. Mi pregunta es, pudo ser así y debido a esto le doliera la colita. No estaba quemado ni nada era como dolor interno y el dolor le comenzó antes de la diarrea. Lo que pasa es que debido a tantas noticias horribles me da miedo le allá pasado algo a mi bebe un abuso o algo así, y esa vez me dijeran que solo eran amibas.

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o