Formulario consultas de existencias en Excel 2003

Continuando con los formulario de consulta, me surge una duda y pido tu colaboracion de ser factible.

En el formulario tengo dos ComboBox.List, es factible que el resultado de dichos datos se puedan ser reflejados en una hoja aparte?

Te explico el procedimiento, cuando el operador esta averiguando una existencia, aparece el articulo (combobox1.list), la denominación combobox2.list, y la existencia en un texbox, es factible que dichos datos se puedan copiar en una hoja de excel aparte (ej. Hoja3). Te envió el archivo por correo

Respuesta

Puedes enviarme los últimos archivos que tienes.

Recuerda poner tu nombre en el asunto del correo

Hola Dante, te mande por correo los archivos

Lo que pretendo es lograr que los datos que me arroja el formulario

Ej.

Articulo: 1

Denominación: Buje Parrilla Ford

Existencia: 2000

El 1, buje parrilla ford, 2000 estos tres datos Se puedan ir insertando en la hoja3 en columnas separadas. (A,B,C)

De esta manera podre tener un registro de las consultas

Te anexo la macro.

Private Sub CommandButton5_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h3 = Sheets("Hoja3")
    u = h3.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h3.Cells(u, "A") = ComboBox1
    h3.Cells(u, "B") = ComboBox2
    h3.Cells(u, "C") = TextBox1
    MsgBox "Registro insertado"
End Sub