Tengo mi cena de egresados y no se como maquillarme

Me ayudan es urgente tengo mi cena de egresados y no se como maquillarme naturalmente pero tengo un problema tengo toda mi frente llena de acné y manchas porque me los reviento. Quisiera sabe como maquillarme tengo 13 años

2 Respuestas

Respuesta

Es importante que no recargues tu rostro con base de maquillaje, usa solo la necesaria, tambien te aconsejo usar un primer antes del maquillaje para que todo luzca mejor. Aplica un buen corrector en las zonas problematicas.

Respuesta

Lo primero que deberías es dejar de pellizcarte los granitos pero hecho ya el daño consigue un tónico de "Azuleno" empapa un algodón o gasa y lo vas poniendo varios días antes de este acontecimiento, no te quedara nada.

Después aplica corrector y extiéndelo muy bien para que no te quede grumo en cada granito, aunque quede algo de bulto no se notara cuando pongas base de maquillaje muy suave para tu edad, un poco de brillo en los labios y una sombra suave adecuada a la ropa que te pongas para la ocasión .estaras preciosa.