Problemas de temperATURA con agua caliente comunitaria

Tengo variaciones en la temperatura del agua caliente comunitaria. La empresa mantenedora dice que es por culpa del grupo de presión y los del grupo dicen que no es posible porque tiene variadores de frecuencia que eliminan fluctuaciones. ¿Alguien podría informarme del porque de eso cambios de temperatura? Gracias..

Respuesta

Me imagino que hay una caldera central de gasoil o gas, un acumulador, o más, y un circulador, que hace el circuito de ida y retorno,

Pregunto, le pasa a más vecinos, ¿y desde cuando?