Propiedades del textbox en word 2007

Estoy insertando en una hoja de word 2007 el control active x textbox. Inicialmente, el ancho y el largo están definidos para un texto de 15 caracteres pero a veces, pueden ser más caracteres por lo que entonces, me gustaría que al introducir más caracteres aparecieran en dos o más líneas sin que cambie el ancho del campo.

Por otro lado, si borrara parte de esos caracteres, debe desaparecer esa 2 linea y ajustarse al ancho y largo definido inicialmente.

El problema es no soy capaz de configurar las propiedades del textbox para que haga esto. Si pongo MultiLine=True, Autotab=False y WordWrap=True todos lo que escribo aparece en varias lineas pero solamente se visualiza la última cuando en realidad quiero que se visualice el texto completo.

¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Intentalo con la propiedades:

Autosize = True

Autotab = False

Multiline = True

WordWrap = True

Sdos y no olvides valorar y finalizar la consulta.

Elsa

¿La votación negativa fue tuya? ¿Estás seguro de que no te faltaba ajustar la propiedad Autosize?

Si te das cuenta de tu error agradeceré modifiques la valoración.

Sdos!

Si hago lo que me dices entonces, cada vez que meto un carácter se crea una nueva línea que empieza con ese carácter (si meto la palabra "todoexpertos" entonces se crean 12 líneas...) porque la propiedad Width no permanene constante.

Te retiro el voto negativo. Mi intención era simplemente indicar que tu respuesta no me vale, no que tu respuesta sea incorrecta...

Escribí la primer palabra aunque te separe por carácter. Volvé al modo Diseño y ajustá el ancho del controla tu gusto. Ya te escribirá en ese formato.

Sdos!