Textbox Con salto de linea

Que código puedo utilizar para darle a un textbox, un salto de linea cada 50 caracteres, y seguir escribiendo.

1 respuesta

Respuesta

No hay forma de que el Texbox te inserte un salto de línea automáticamente cada 50 caracteres, pero se pueden hacer algunas cosas.

Pon las propiedades Wordwrap y Multiline a True para que se puedan escribir varias líneas.

Para originar un salto de línea puedes usar las combinaciones CTRL+ENTER o SHIFT+ENTER.

Con las propiedades Wordwrap y Multiline a True haz la anchura de textbox de 50 caracteres más o menos. Si quieres mayor precisión puedes usar una fuente de tamaño fijo para que todas las letras sean igual de anchas.

Se puede hacer algo usando el método Textbox. Change de forma que se haga el salto de línea automático, pero es algo que habría que programar y no es del todo sencillo para no contravenir las reglas gramaticales. Aparte eso ya no sería un cógido de carácter. ¿O con "código" querías decir macro?

Puedo intentar algo si es eso lo que quieres, pero no será algo que pueda hacerlo de manera inmediata.