¿Qué contratos se pueden hacer después de 2 años en practicas, si las funciones son cubrir vacaciones de mis compañeros?

Hola, En primer lugar gracias por la atención. Yo llevo en una empresa privada de España 2 años con contrato de prácticas y en febrero finalizo y no se puede hacer más esta modalidad, ¿por tanto que tipo de contrato me pueden hacer que no sea indefinido? Mis funciones son simplemente cubrir vacaciones de mis compañeros. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Le pueden hacer un contrato de interino (510 o 410) para sustituir a trabajadores con derecho a reserva de su puesto de trabajo.