Presentaciones más dinámicas que con Power Point

Quiero hacer presentaciones grupales con otro formato más dinámico que Power Point. PERO PERO lo que quiero es tener un programa bajado GRATIS en mi compu y NO DEPENDER DE INTERNET.

Existe esta posibilidad??? Agradezco respuesta de experto!!! Jorge Di Benedetto

1 respuesta

Respuesta

Creo que te podría interesar alguno estos cuatro programas gratuitos -dos con versión trial- y alternativos a PowerPoint, que entre otras cosas permiten trabajar offline y también importar y exportar archivos.

Prezi

Impressive

Impress (LibreOffice)

Sozi