Embarazo por demora en toma de anticonceptvos?

Termine las 21, descanse los 7 días que indica, en los cuales tuve mi período, debía empezarlas al día 8, pero las inicie nuevamente el día 10, en ese día 8 tuve relaciones con mi pareja protegiendonos; aunque antes de ponerse el condón, hubo un pequeño roce, mi pregunta es si puede haber riesgo de embarazo o aún estaba protegida por las pastas, añadiendo a eso que no se vino y fue cuesión de segundos el roce. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo.

Recordarte que este envase no estás protegida, por lo que utiliza el preservativo hasta que lo finalices y comiences uno nuevo.

Entonces la probabilidad de haber embarazo es alta en este caso? Las pastas sólo me protegen mientras las tomo, esos 2 días no sirven ya???

Esos dos días no estas cubierta ni la primera semana tampoco, no has seguido la pauta indicada y por eso puede haber riesgo, no quiere decir que el riesgo sea alto, quiere decir que no estas cubierta del todo y puede haberlo

Hola! Tengo una nueva pregunta:

Cambie el bellaface por el diane 35 por recomendación de mi dermatólogo . Espere los 7 días de descanso donde tuve mi regla y al día 8 empecé el otro blíster, 14 días después tuve relaciones con mi pareja y antes de usar el condón él introdujo su pene por cuestión de segundos. Debió llegar el día de ayer y aún no lo hace. Posible embarazo o es debido al cambio. He tomado todas las pastas correctamente. Gracias

Si has tomado las pastillas correctamente del mes pasado y este se debe al cambio hormonal, no hay riesgo de embarazo.

Muchísimas gracias!

Efectivamente tuve mi sangrado por derivación. Mi duda es que hace 6 días ya paso y mi estómago sigue demasiado inflado (antes cuando pasaba mi periodo se desinflaba de inmediato) me duele bastante, no sé si puede seguir siendo efecto de las pastas o así haya tenido el período hay algún riesgo? Perdón pero estoy un poco empeliculada. Ah incluso llegué a tener daño de estómago que ya pasó.

Los síntomas estomacales se pueden deber a muchas cosas, no sólo a la regla.

No tienes ningún riesgo.