Embarazo por demora en toma de anticonceptvos?

Termine las 21, descanse los 7 días que indica, en los cuales tuve mi período, debía empezarlas al día 8, pero las inicie nuevamente el día 10, en ese día 8 tuve relaciones con mi pareja protegiendonos; aunque antes de ponerse el condón, hubo un pequeño roce, mi pregunta es si puede haber riesgo de embarazo o aún estaba protegida por las pastas, añadiendo a eso que no se vino y fue cuesión de segundos el roce. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si hubo penetración sin protección siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo.

Recordarte que este envase no estás protegida, por lo que utiliza el preservativo hasta que lo finalices y comiences uno nuevo.

Entonces la probabilidad de haber embarazo es alta en este caso? Las pastas sólo me protegen mientras las tomo, esos 2 días no sirven ya???

Esos dos días no estas cubierta ni la primera semana tampoco, no has seguido la pauta indicada y por eso puede haber riesgo, no quiere decir que el riesgo sea alto, quiere decir que no estas cubierta del todo y puede haberlo

Hola! Tengo una nueva pregunta:

Cambie el bellaface por el diane 35 por recomendación de mi dermatólogo . Espere los 7 días de descanso donde tuve mi regla y al día 8 empecé el otro blíster, 14 días después tuve relaciones con mi pareja y antes de usar el condón él introdujo su pene por cuestión de segundos. Debió llegar el día de ayer y aún no lo hace. Posible embarazo o es debido al cambio. He tomado todas las pastas correctamente. Gracias

Si has tomado las pastillas correctamente del mes pasado y este se debe al cambio hormonal, no hay riesgo de embarazo.

Muchísimas gracias!

Efectivamente tuve mi sangrado por derivación. Mi duda es que hace 6 días ya paso y mi estómago sigue demasiado inflado (antes cuando pasaba mi periodo se desinflaba de inmediato) me duele bastante, no sé si puede seguir siendo efecto de las pastas o así haya tenido el período hay algún riesgo? Perdón pero estoy un poco empeliculada. Ah incluso llegué a tener daño de estómago que ya pasó.

Los síntomas estomacales se pueden deber a muchas cosas, no sólo a la regla.

No tienes ningún riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas