Estoy empezando a odiar a mi ex

Hoy la vi y conversamos de algunos puntos, la verdad siempre fui un angel con ella y ese es el punto, siempre le fui fiel y lindo con ella y ella me engaño más de una vez. Le saque estas cosas en medio de la pelea, hice que admitiera que no fui suficiente hombre por ser tan bueno, que no le daba acción y pasión, y bueno se puso a llorar bla bla, que esta arrepentida y que me ama sobre todas las cosas ya ni pena me daba, aunque creía que tenia algún sentimiento noble hacia ella, pero bueno... La quiero un poco, quiero que se arregle(se lo dije incluso, que yo creo en que ella puede ser mejor persona).. Le dije sus verdades y me fui.. Ya en mi casa tiempo después me puse a hacer un ejercicio(tengo que reconocer que no fue lo más acertado) ver cosas que alejen los buenos sentimientos de mi.. Quise matar a ese "buen chico" que tanto me ha perjudicado.. Y termine viendo una página sádica(nunca lo hice antes) ya saben animales desollados, decapitaciones, y me puse duro para poder verlos y encontrales el gusto, hasta lo hice comiendo unas galletas, el punto es que un sentimiento de autentico odio y desprecio se esta apoderando de mi hacia ella, he comenzado a fantasear con hacerle daño que se muera golpearla en fin lo peor, pero no me esta dejando en paz este sentimiento, no debí ver esas cosas, quiero recuperar ese sentimiento de respeto que tenia hacia ella, a pesar de todo lo que me hizo, pero siento que esta virulencia se apodera de mis deseos.. Una parte de mi quiere estar en paz pero la parte que quiere ser sádica me esta ganando ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta

En general, cambiar rápidamente no es tan sencillo, si se puede lograr, pero no parece que hubiera tanto tiempo de lo que mencionas para que haya surtido el efecto. Es posible que si bien hayas tratado de ser gentil con ella, en lo profundo guardases resentimiento, y el asunto este de que tratas de cambiar el carácter y ser duro, lo justivia. Hay cosas que si se cambian, otras que es muy difícil y no se hace tan rápidamente, lo que no es bueno, es que sigas con el asunto del odio, eso no ayuda en nada, solo hace que la herida vieja siga abierta. Puede ser difícil tratar de superar, no olvidar, eso no se logra, pero se tiene que hacer, piensa que tu tienes tu valor propio, tu camino propio, una cantidad de posibilidades por delante, sigue avanzando aunque te moleste ese problema, como cuando tienes que seguir caminando hasta tu casa aunque se te rompió un zapato o se te descosió algo, sigue, el arreglo de lo otro, viene junto con las soluciones que vayas encontrando en el camino hacia adelante. Ste.