Me siento presionada para tener sexo

Buenos días;

Me suscribí a una web de conocer gente soltera y conocí un chico, el cual me he enganchado y casi puedo decir que me he enamorado.

Todo iba fabuloso hablando por whattssap, nos conocimos en persona y bien, ahora cada vez que me escribe me habla solo de tener sexo conmigo, de lo que me haría y de lo que le gustaría hacerme, sabe que me siento incómoda cuando me habla de esta manera, pero no me hace caso, y la verdad aun estoy enganchada a él. ¿que hago?

2 respuestas

Respuesta

Pues es obvio que esta persona solo busca sexo, tal vez puede tener interés en ti porlo que anteriormente platicaron y conocieron, pero si el no esta respetando tu incomodidad de que te hable solo de eso, esqie realmente no descansará hasta que lo complazcas... Te recomiendo que te alejes las proba ilidades de que algo bonito nasca ahí es prácticamente nula, pues no te da tu lugar, suerte!

Respuesta
-1

A la verdd solo quiere eso de ti