Pegar en la última celda vacía el contenido del textbox…

Hola Dante Amor… de nuevo por tu invaluable apoyo, tengo una macro en la que en el combobox3 selecciono una opción y con el botón “Buscar”, me retorna de una base de datos la información correspondiente en 7 textbox, (un numero en cada uno).

En este Frame1 del USERFORM, tiene además, un botón para  “modificar” e introducir un nuevo dato a través del TexBox10. Mi petición es que me apoyes en encontrar la función correcta para que al presionar el botón “modificar”, este dato introducido en el TextBox10 me lo coloque en la última celda vacía y en la línea de esa opción elegida.

Para mayor información: estos datos (números) introducidos no serán  más de 12 y se irán sumando en una celda de esa misma línea por medio de una formula.

Te envío el código… y de antemano agradezco tus atenciones… muchas gracias…

Private Sub CommandButton4_Click() 'PARA MODIFICAR E INTRODUCIR DATOS NUEVOS

Application.ScreenUpdating = False

'If ComboBox1 = 2 Then

Hoja3.Unprotect

Sheets("hoja3").Select

ComboBox3.Value = ComboBox3.Value

ActiveCell.Offset(0, 1).Value = TextBox5   'Nombre

ActiveCell.Offset(0, 5).Value = TextBox6   'Costo proyectado

ActiveCell.Offset(0, 6).Value = TextBox8   'GAsto acumulado

'ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox9  'AVANCE

ActiveCell.Offset(0, UltCell + 1).Value = TextBox10.Value  'Importe a aplicar en la última celda vacía.

ActiveCell.Offset(0, 2).Value = TextBox11  'U. De medida

ActiveCell.Offset(0, 3).Value = TextBox12  'Cant

ActiveCell.Offset(0, 4).Value = TextBox13  'Importe total

'Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)

'Por.DAM

    If Not (KeyAscii >= 48 And KeyAscii <= 57) Then 'para que ponga números y no texto

        KeyAscii = 0

    End If

Hoja3.Protect

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

1 respuesta

Respuesta

No estoy seguro de lo que necesitas, ya que el código que pusiste está incompleto o no se pegó bien, el caso es que veo tienes esta línea comentada: "Private Sub TextBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)"

Además no sé en qué momento te ubicas en la fila correcta.

Pero si ya resolviste lo de la fila y solo te falta la columna, entonces, después de esta línea

Sheets("hoja3").Select

Pon esta línea

UltCell = Sheets("hoja3"). Cells(ActiveCell. Row, Columns. Count).End(xlToLeft). Column

Nota: Pero esta función te va a regresar la última columna, siempre y cuando en la fila en cuestión haya datos.