¿Firmada la herencia se puede impugnar?.

Soy hijo fuera del matrimonio del difunto (hijo en primeras nupcias). Recibí, hace diez nueve años escrituras de la herencia, (ABINTESTATO)  que ya habían sido firmadas en mi nombre, SIN mi consentimiento ,para que la ratificará, algo que no hice. Pues bien, hace 4 meses me volvieron a solicitar la firma incluyendo un bien que por error no se había incluido, un segundo piso (este segundo piso estaba en reparto con mas herederos) que por lo visto al intentar venderlo no pudieron por que no sabían que yo entraba en la herencia y yo no había ratificado. Pues bien. Con las prisas recibidas para que firmara (y refirmara-ratificara) las escrituras (original y el añadido último) hoy me estoy dando cuenta de que: (REFIRIENDOME A LA HERENCIA PRIMARIA Y PRINCIPAL, por no entrar en más polémica) La cantidad que dice que me corresponde es de: "dos entreros sesenta y cuantro centesimas" lo que creo (y pregunto) que es una clara aberración y usurpación de lo que me corresponde SIENDO QUE: Los demás beneficiaros son únicamente la Viuda (con calidad de usufructo) y un segundo hermano (en segundas nupcias). Si estoy en lo cierto, y creó que me correspondería el 25% del reparto!!... Podría impugnar las escrituras de la Herencia ya firmadas.

Muchisimas Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o