Son sintomas de Vih? O algún catarro normal? O faringitis?

No quiero que me digáis bobadas. Llevo 21 días malo, empecé con dolor de garganta y de cabeza y ese día me sugestione pensando que podía ser vih. Es terror lo que tengo durante toso el verano he tenido varias relaciones de riesgo con la misma persona. Digo misma persona pero no es si esta infectado. Tengo fimosis y le penetre. Síntomas que he tenido:

-Dolor de garganta. (Se supone que es faringitis aguda)

-Dolor de cabeza

-Malestar general

-Inapetencia

-Adelgace 4 kg en 6 días comiendo casi nada.

-Dolor debajo de los oídos y oídos. Ganglios de la garganta

-Picor ligero de ano y al limpiarme un pelín de sangre.

-Duermo mal.

¿Alguna Ets? Necesito ayuda. ¿Alguna variante del catarro o faringitis o gripe o algo? Ahora tengo escozor de ojos y un poco rojos. No tengo hemorroides creo. Porque es cómo enrojecido.

AYUDA.

Respuesta

Aquí sin poder hacer pruebas poco vamos a poder decirte, ve al médico y te sacará de dudas.