Que puedo hacer para cambiar mo forma de ser no se si sea bipolaridad

hola buenas tardes me podrian ayudar con mi conducta o orientarme que puedo hacer ya no puedo mas con migo mismo.

es mi segundo matrimonio y ya vivo con mi pareja despues de 4 años de relacion

resulta que soy muy celoso pocesivo y de repente estoy bien con ella luego la trato mal, lahumiilo,peleamos,la hago llorar y despues de un rato se me  pasa y le pido perdon ,ya es constante la agrecion y tenemos un hijo de 2 años y ella tiene un hijo de 14 años ,yo me lapaso regañando al niño mucho, lo trato mal por que siento que nunca va hacer como los hijos que tengo de mi primer  matrimonio y los hago sentir mal e in clusive lo rechazo cuando se me hacerca mi mama cuando lo conocio al niño me perjura que no es mio ,y ella me dice que si que no sea cruel y que le haga la prueba de adn y esta situuacion cada vez es peor no somos felices y yo siempre los trato mal pero de repente me arrepiento y le pido perdon y sexualmente me tiene dominado ya que cuando tenemos relaciones cambioo como otra persona ,pero de repente cambio de actitud y bipolaridad me preocupa por que cada dia estoy peor.

por otro lado ya no veo amis hijos ya siento que los perdi por esta relacion y me deprimo mucho y me arrepiento de haber sido in fiel a mi esposa.

me podrian ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o