Como me irá en los negocios y amor

Hola Bety, mucho tiempo sin saber de ti, espero por sobre todo te encuentres bien en todo sentido. Te contaré, que no e podido encaminar mi futuro en la parte laboral o de proyectos, llevo tiempo intentando iniciar un negocio con un dinero que pude conseguir, pero por problemas familiares, más que nada una ayuda, tuve que emprestar. Ahora bien, quisiera que me ayudarás a saber como me irá en mi futuro respecto a ello. Y con respecto al amor, pues también te agradecería en decirme si vez que tendré novedades positivas. Lo que puedas ver o ayudar respecto a estos casos. Soy Jorge Luis 19.9.81.

Gracias por tu ayuda. Y apoyo.

1 respuesta

Respuesta

Temporalmente no puedo contestar preguntas gratuitas por falta de tiempo, si me necesitas más adelante escríbeme a [email protected]

La pregunta no admite más respuestas