Quisiera saber cuanto tardare en tener un bebe

Me gustaría saber cuanto tardare en quedarme embarazada llevo 4 meses intentándolo. Mi fecha de nacimiento es 9-8-91 y la mi pareja 12-11-86.

3 respuestas

Respuesta

Les comparto mi experiencia, Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta

¿Antes de responderte hay problemas en la relación de pareja y esta fría o distanciada por algo?

Embarazo te veo, pero te lo veo más entre invierno, primavera, veo muchos obstáculos para quedarte. Aparte de eso, hay problemas que te hace ponerse nervioso y frena el embarazo, aunque hay un asunto de papeles como un juicio o una trasmitacion que trae dinero, lo curioso es que esto lo veo como que viene con retraso, que ya tenia que haber venido, y hay otro asunto así, de papeles que puede traer problemas, lo que te quiero decir con esto .es que con preocupaciones externas veo nerviosismo y no te quedas, las preocupaciones bloquean, pero veo más bloqueos por parte de tu pareja que por ti, un beso

Hola buenas no tengo problemas con mi pareja y estamos más juntos que nunca, y los dos queremos tener un bebe, ¿y qué me dices que seria para este inverno cuando me quedara o primavera? Y lo de unos papeles no se nada espero una respuesta gracias y salud.

No te decía entre vosotros, si no vosotros con algún asunto de papeles de algo, porque si no hay ningún tramite de papeles lo va a haber, y no dentro de mucho, por eso lo decía, para nada te digo que no se quiera ir a por el bebe, lo que veo es al margen del embarazo que por preocupación o movimientos retrasa, pero para nada te digo que no haya embarazo, solo que viene con retraso y lo veo para el año que viene, entre invierno y primavera.

Temporalmente no puedo contestar preguntas gratuitas por falta de tiempo, si me necesitas más adelante escríbeme a [email protected].

Respuesta

Con todos mis respetos, pero este no es un foro de adivinos, ni de futurólogos. Si crees que puedes tener algún tipo de impedimento para quedar embarazada, acude al ginecólogo. Si no, simplemente sigue teniendo relaciones sexuales con tu pareja frecuentemente y el embarazo llegará.