Macro copiar dato en autofiltro

Hola, tengo una hoja donde en la celda C7 tengo un numero de identificación, y en otro libro tengo una hoja donde hay relación de unas cuentas por cobrar, las cuales tienen un autofiltro. Necesito una macro que haga que el dato de la celda C7 me filtre los datos de la hoja que contiene los datos de cuentas por cobrar en la columna 11. La macro es la siguiente:

Sub Macro2()
'

Windows("Libro1.xlsm").Activate
Range("C7").Select
Selection.Copy
Windows("Libro2.xlsx").Activate
ActiveSheet.ListObjects("Tabla1").Range.AutoFilter Field:=11, Criteria1:= AQUÍ TENGO EL PROBLEMA, PUESTO QUE NO SÉ COMO DARLE LA ORDEN DE COPIAR EL DATO QUE ESTÁ EN EL OTRO LIBRO EN LA CELDA C7
End Sub

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Macro2()
'Por.DAM
    valor = Workbooks("Libro1.xlsm").ActiveSheet.Range("C7")
    Workbooks("Libro2.xlsx").Sheets("hoja1").ListObjects("Tabla1"). _
        Range.AutoFilter Field:=11, Criteria1:=valor
End Sub

Según entiendo la macro la tienes en el libro1 y la vas a ejecutar desde la hoja que tiene el dato en la celda C7. Lo único que tienes que cambiar en la macro es "hoja1" por el nombre de la hoja que tiene la tabla del libro2.

Prueba y me comentas.