Hola ... Mi nombre es Maira Necesito ayuda por favor en access 2003 le explico

Tengo un formulario de registro de mercancías se guardan en 5 tablas ya relacionadas, lo que necesito es que al llenar el formulario y quede un campo vacion y le de clic al botón guardar me diga un mensaje que debe llenar campo para poder guardar la información, son 26 campos en total los cuales deben estar todos debidamente llenos, si no se puede ejecutar la acción .

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo, si quieres poner un mensaje personalizado y un aviso visual:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/245-campos-obligatorios

O si no, puedes poner los campos como requeridos en el diseño de las tablas.