Tengo una herida entre el escroto y el ano en la parte media?

s una herida pequeña no sangra . Entre el escroto y el ano en la parte media de los dos NO tan serca al ano ni al escroto . Y el problema es que no se cura y tengo pisando de ves en cuando que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar, si es una herida superficial, a modo de rozadura, a mantenerla hidratada. También trata de mantener reposo por si al caminar estuvieses irritando aún más la región.

Cuando salgas de la ducha sécate bien, para evitar que se acumule la humedad y también evita temperaturas elevadas que puedan generar aún peor fricción cuando camines.

De todos modos, si ya la tienes algún tiempo debes pensar en visitar al médico por si necesitases alguna crema que ayude a aliviar la piel ya que está en una zona tremendamente sensible.

Un saludo!

Javier López

http://www.habitossaludables.net