Es verdad que los espermatozoides se pegan alo primero que tocan ya sea como la ropa interior

tengo la duda y es que si es cierto que los espermatozoides se pegan alo primero que tocan ya sea la ropa interior y mueren es esto cierto

no es posible que los espermatozoides sobrevivan si se pegan ala ropa interior o traspasen la ropa interior ?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto, mueren muy rápido en condiciones no adecuadas, osea que no sea dentro de la vagina