Obtener 20 números más repeidos tabla excel

En primer lugar gracias, no tengo mue gustaría saber como encontrar los 20 valores más repetidos de una hoja de excel con más de 700 números. En total son 4 hojas distintas y quisiera saber como obtener los 20 más repetidos de cada una de ellas por separado, así como los más repetidos de las 4 en conjunto.

2 Respuestas

Respuesta

Francisco, creo que lo mejor que puedes hacer es usar una tabla dinámica, esta te puede regalar un listado completo de las veces que se repite cada valor y solo te quedaría organizarlo de mayor a menor para saber cuáles son las más repetidas. Además la tabla dinámica es una herramienta muy potente y te puede permitir hacer infinidades de cosas más.

Como siempre lo digo no soy un experto, pero si te interesa esta opción y no sabes cómo utilizar la tabla dinámica me puedes enviar el archivo a [email protected] y con gusto te colaboro.

Respuesta

Con un Autofiltro lo puedes resolver.

Pestaña datos + Filtro.

En la flechita que aparece escoges "Filtros de números" + Diez mejores...

En el cuadro de diálogo que aparece pones los 20 superiores y... ya.

Me parece que me equivoqué de respuesta... sorry!