Filtro personalizado en excel 2007

Tengo un archivo de excel al cual le aplico un filtro personalizado para hallar ciertos datos.
Quisiera saber si hay manera de establecer dicho filtro como predeterminado, osea que cada vez que desee hacer el filtro, no tenga que por el menu de filtro personalizado y darle los criterios de filtro.
Espero haber sido lo suficientemente claro y muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Como sabrás, excel tiene infinidad de usos, la cual filtros pueden ser muchos y muy diversos más aun si son personalizados, si me das alguna idea de que tipo de filtro estas trabajando te podría dar una respuesta más cercana a tu problema.
Mientras tanto, hay una opción en la parte superior izquierda de tu pantalla en excel (Al costado de tu icono de Windows), donde están los accesos directos, pues a cual parte de esa zona, anticlic y opción PERSONALIZAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO.
Elegir Opciones en COMANDO DISPONIBLES EN: elige la función o filtro y lo agregas como acceso directo.
Si no te satisface la respuesta se más especifica con el filtro que estas aplicando, para ver en que puedo apoyarte.