¿Porque me enojo mucho con mi novia?

Hola que tal pues la verdad es que amo demasiado a mi novia acabamos de cumplir 1 año y pues la pasamos maravilloso y algunas veces pues estamos muy bien y tiene que salir algo que me haga enojar se que estoy haciendo muy mal ya que ella me dice que se siente muy mal con eso y también que le hago daño yo se que le hago daño pero aveces simplemente me molesto , ella es muy guapa y la suelen seguir los hombres aunque ella ni les haga caso me pongo muy celoso y pues después de cada enojo reflexiono y me siento muy mal conmigo mismo ya que pienso que le volví a hacer daño,apenas ayer me moleste porque pues ella se puso una blusa descubierta ella no suele usar corto ni descubierto pero aveces su mama es la que le dice que lo use y cuando ella lo usa me molesto hay y ya quiero terminar con esto de enojarme porque ya no le quiero hacer mas daño  y la verdad la amo demasiado como para perderla aparte ella me ha dicho que si continua esto me tendrá que dejar y yo no quiero eso :( que es lo que puedo hacer me servirá de mucho su respuesta ....

2 Respuestas

Respuesta

Eso es normal que te sientas celosa de que ella sea bonita y que cuando se ponga faldas cortas o camisas como las que dices, pero piensa en esto, ella te ama a ti me imagino que te lo ha demostrado como tu mismo dices ella ni les hace caso entonces eso quiere decir que esta bien con tigo y que tambien te ama, tienes que sentirte seguro de ella, no desconfíes, porque la desconfianza es lo peor en una relación, Disfruta mejor los momentos juntos.

Respuesta

Eres muy posesivo y celoso, debes cambiar esas malas actitudes que tienes. Recurre a tu psicólogo él te orientará mejor.