Archivos pdf en ingles a español.

Estuve viendo la opciones que me suministra google, pero ninguna me fue de utilidad.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo es eso?, ¿Traducir archivos pdf de inglés a español?, técnicamente imposible, los archivos pdf no son editables como los de word, por lo que traducirlos automáticamente seria imposible. Lo que puedes hacer es convertirlos a word (.doc) y luego traducirlos manualmente o quizás exista algún programa para traducirlos automáticamente, aunque la traducción no sería perfecta.