¿Mi novio no me quiere hablar como antes?

Hola.. Soy hombre, bueno todo comenzó en su casa hablamos mucho, el me hablaba de como era con las mujeres que las dominaba y las tenia loquitas por él yo solo lo escuchaba y le decía que yo no hacia eso pero después de esa conversación, nos hicimos buenos amigos pero después de ese día el me empezó a mandar mensaje te texto así como el me decía como el trataba a las mujeres.. Me empezó a llamar corazón, mi amor y eso me empezó a gustar, después de tanto decidimos estar juntos, me decía que quería mucho, y hasta me dijo que me amaba y yo de verdad lo comencé a querer que deje todo por el..
Pero casi siempre tuvimos conflitos y pleitos donde los dos hablábamos y el me decía que no le gustaba pelear conmigo sino decirme cosas lindas.. Eso me enamoraba más de él, llevamos un año de relación y tuvimos varias separadas... Pero en la ultima que volvimos lo vi muy extraño mientra segiamos en la relación, no me escribe con mayor frecuencia, me imnora cuando estamos en persona, y le descubrí en su celular porque me permite leer sus mensaje aunque ahora los oculta y los borra antes de darme su celular, y le descubrí que habla mucho con sus amigas y unas conversaciones que me dejaron mal, me dolió mucho el corazón... El se quedara solo en su casa algo que siempre quisimos que sucediera para ver si compartíamos más tiempo juntos pero ahora que sucedió.. No me escribe y ley en unos de sus mensaje a su amiga que la invitaba a su casa, yo le dije de ese mensaje y me dijo que era un juego que el no aria algo así, y bueno en estos días me a dicho que si, e quiere que si quiere seguir conmigo pero no me trata como antes es más callado más reservado y todo lo que hace es charlar con sus amiga, eso me pone mal porque yo lo amo y no se porque no lo puedo olvidar ni dejar, yo no quisiera dejarlo, pero no se pienso que ya ni le gusto y no se que hacer.. Ayudenme por favor.. Denme un consejo porque de verdad lo necesito..

2 respuestas

Respuesta

¿Piensa si en realidad quieres estar con una persona que te ignora? ¿Qué te dice mentiras? ¿Qué ya no te trata como antes? Quieres estar con una persona que lo sientes frío, ¿poco cariñoso? Una relación se basa en la confianza, comunicación y respeto y el amor es de dos personas, yo te aconsejo que hables con el, dile como te sientes, no calles eso que sientes no te guardes nada por dentro.. Si el te ama hará lo posible por cambiar y hacerte sentir como antes o aún mejor, porque cuando uno está enamorado cambia pero para mejor, y te llena de amor y sonrisas todos los días, por eso te aconsejo que hables con el porque hablando se entiende la gente.. Otro consejo si ves que no cambia no Insista más no tienes porque mendigar amor y disculpa la expresión, pero uno se tiene que valorar y amar mucho porque la vida es muy hermosa para perder el tiempo con personas que simplemente no te valoran y recuerda primero TU segundo TU y tercero TU..

Gracias Karina, yo he hablado con el, y me a dicho que con esa chama solo es juego pero que nunca tendrá nda que yo valgo más que ella, pero aun así ahorita no me escribe, me dice que no tiene mensaje y lo he visto jorumgar su teléfono y cuando he tenido tiempo de ver si cell.. aprovecho y leo.. el viernes me dijo que no tenia mensaje nada.. y le dije que estaba bien pero vi su cell.. y aproveche y busque y ley un mensaje enviado diciendo " vale mi vida más tarde te escribo porque estoy ocupado" y ese mensaje era para esa chama.. yo entiendo que el llame así a sus amigas pero no se porque no me dice que tiene hago con ella o por lo menos que si tiene mensaje pero que no me quiere mandar, algo así me entiendes.. aunque ley también el de la chama y ella le avia dicho q" q el ya me olvido" me calme un poco porque pensé que tal vez el la este ayudando ya q me a dicho que ella tenia un novio que la trato mal.. pero no se de verdad yo lo quiero.. hablare otra vez para ver si por fin me confiesa que le pasa..! Gracias una vez más..

Amar es vivir y sonríele a la vida.!
Ley tu consejo de verdad también muchas gracias.. tienes mucha razón... pero no se porque se me hace muy difícil alejarme... me preocupa eso que el este feliz y yo desgastandome...

Pero hablare con el una vez más.. y bueno me cuesta mucho pero lo tratare de olvidar.. si es verdad que ya no quiere nada conmigo..

Aunque me asegura que si..

Josue si el la está pasando muy bien y esta feliz, no le puedes dar el gusto que te vea desgastado, sal con tus amigos, ve al cine diviértete.. La vida es bella no deje que nada te afecte y te ponga triste. Uno puede amar mucho a una persona pero no puedes dejar que esa persona haga contigo lo que el quiera, demuestrale que tu vales mucho..

Respuesta

No quiero que te sientas más mal pero por lo que veo probablemente ande ilusionado con ella por como se está comportando y por lo que dices del celular que borra cosas como si estuviera escondiendo algo, tienes que tomar en cuenta que en tanto tiempo de relación aveces los detalles se van perdiendo asta que ya no es lo mismo. Si lo amas como dices tratá de salvar la relación hablando con el sobre cómo te hace sentir para saber que le está pasando, abre bien los ojos y no dejes que juege con tigo como te contó que enamoraba a las chicas ni que te lastime. .

Te deseo suerte, te mando un abrazo, cualquier cosa aquí estamos y me cuentas como te fue.