P24 ag ac negativo quiero saber sobre esto

Tengo un p24 ag ac negativo 0.5 menor de 1  a los 46 dias estoy estresado solo quiero que lean mis sintomas y determinen tengo dearrea agua negra el dia de ayer me dio 28 sep . Me salen aptas en la boca salpullidos  en el cuerpo con un punto negro en la punta me dijo una persona qie el ceroconvercion tardia no existe  que es definitivo mi test de 46 dias la chava si tiene vih me lo confirmo use proteccion el problema que ella me pido por el ano y se lo ise por ahi el condon se quedo fuera del ano no estoy muy seguro el estado del condon ella lo reviso pero no me dijo nada tengo mucho estres soy sano en todo sentido solo quiero ayduda  ahora estoy mucho mas tranquilo solo busco respuestas este 13 de octubre cumplo 3 meses me quedo con  el p24 o me hago otra  tengo muchos suenos tengo miedo mucho miedo aqui me doy a entender bien y solo quiero saber el p24 ag ac en 46 dias es la ultima periodo ventana porfabor si alguien es doctor y vive en mexico quiero su informacion para una cita y me veo en mexico df porfabor

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué resultado obtuviste en tu Elisa y westernbloth?

No solo elisa p 24 ag ac me dio negativo 0.5 menor de 1 a los 46 dias de el riesgo

Primeramente te recomiendo que te relajes, y acudas con un especialista en psiquiatria para que te de un medicamento que te ayuda a mantener la calma, ya que entiendo muy bien por lo que estas pasando por otro lado cuanto tiempo tienes con tu sintomatologia, sobre todo lo de las dearreas, es mejor que acudas con un internista pensando que puedas tener otra infección .

Hay pruebas que pueden buscar al virus mismo [no a los anticuerpos] en la sangre. Después de la infección, el virus se puede detectar en la sangre antes que los anticuerpos, por eso estas pruebas son una buena opción para quienes simplemenete no pueden esperar 13 semanas para obtener los resultados de las pruebas de ELISA/Western blot. Debido al entusiasmo que se ha generado en investigaciones que indican que las personas diagnosticadas con la infección con el VIH en etapas tempranas (en las primeras semanas de adquirir la infección, antes de que se puedan detectar los anticuerpos), podrían proteger sus sistemas inmunológicos si comenzaran el tratamiento inmediatamente; estas pruebas están probando ser muy útiles para aquellos que hayan participado en actividades de alto riesgo ( por ej, sexo anal receptivo sin condón) y tengan miedo de haber adquirido la infección.

¡Gracias! Pero mi p24 ag ac es de 46 días me dio negativo usted cre que pueda estar infectado mi dearra ya se fue pero me arde la garganta

Mi elisa me dio negativo a los 46 días que una persona de vih de la cruz roja española me dijo que no tengo nada que es un periodo ventana y que el westrn blot se hace cuando la prueba a sido positiva para confirmación es la westrn blot que en el vih no hay síntomas por ello estoy aquí para saber si el elisa p24 antígeno y anticuerpos de cuarta generación es efectiva para ese periodo de 46 días fue el 13 de junio y el elisa es el 28 de agosto en si son 46 días y este 13 de octubre cumplo los 3 meses me repito el elisa p24 ag ac .. es el periodo ventana pero escuche que el p24 ag ac su periodo ventana es de 46 días ayuda

Viejo no hay nada más difícil que el no saber yo te recomiendo que te lo hagas y vivas tranquilo el no saber es una situación sumamente desagradable, yo te puedo asegurar que no tienes nada, pero la duda esta en tu cabeza y te va a dar vueltas una y otra vez, yo te conmino a que vivas feliz, practica el sexo seguro, sal de dudas y ten cuidado la próxima vez

Muchas gracias por ayudarme en esto sabes e pensado en suicidarme pero me aguanto mira te explico bien mi relación use condón pero fue por el ano donde termine pasando los días una amiga me dijo que ella tiene vih me espante acudí con la mama de la chica y ella me lo confirmo entonces me ise un elisa tercera generación a los 33 días negativa después espere a los 46 días fue p24 ag anticuerpos negativa 0.5 menor de 1 ahora en día faltan 4 días para cumplor los 3 meses me lo repito estaré bien muero de miedo estoy aterrorizado y me siento enfermo y nada más el único síntoma que tengo es garganta irritada no más espero me ayudes se lo ruego

La idea suicida requiere por el solo hecho de surcar por tu cabeza ayuda del psiquiatra, no quiere decir que estes loco, solo que la neuroquimica de tu cerebro necesita un descanso, por lo que un ansiolitico te vendria bien, te prometo que te va ayudar a descansar y a tener una visión mas centrada de tu realidad .