Duda muy urgente! ¿Tendría vih si o no?

Hola de nuevo, pues aquí haciendo una nueva pregunta este es el resultado de su acta de defunción, de mi expareja, no era así como muy conocida por su familia y solo me enseñaron esto y su examen de elisa no reactivo, tendría que preocuparme ya me hice 2 exámenes de vih negativos a los 8 y 10 meses de exposición, este es el resultado de su acta de defunción no me enseñaron su necropsia, según no salio nada malo, pero me preocupa que no me la quieran enseñar, ya no tendría de que preocuparme, me equivoque en otra pregunta el ultimo examen que me hice fue a 10 meses de la ultima este es el resultado: Cuagulacion intravascular diseminada, hemorragia pulmonar bilateral, anemia aplasica, abscesos hepáticos bacterianos su examen de vih negativo podría haber sido falso negativo por alguno de sus padecimientos, ¿con mis exámenes ya es suficiente?

2 respuestas

Respuesta

Los datos médicos de una persona, están sujetos a confidencialidad y aunque haya fallecido, si no eras su mujer legal, no deben darte la información.

Da igual que tuviera VIH o no, lo importante es que tú no lo tienes y tu negativo lo demuestra.

Pasa página y sigue con tu vida, no te obsesiones con temas que nada te van a aportar.

Respuesta

Buen, si tiene esos dos negativos Ud no tiene VIH, si la persona falleció por lo señalado ( intravascular diseminada, hemorragia pulmonar bilateral, anemia aplasica, abscesos hepáticos) eso no es especifico de SIDA o infección por VIH, pudiera ser que tuvo una sepsis o complicaciones de una enfermedad autoinmune u otra de tipo crónica, lo que le es que Ud acuda a hacerse un chequeo general le hagan un examen minucioso, descarte de otras enfermedades infecciosas y valoración de l estado de, y otros según evaluación, con finalidad preventiva y para que Ud pueda estar tranquila, seguramente todo bien, solo tiene una preocupación natural cuando se pierde alguien cercano

Si tiene esos dos exámenes negativos Ud no tiene VIH, si la persona falleció por lo señalado ( coagulación intravascular diseminada, hemorragia pulmonar bilateral, anemia aplasica, abscesos hepáticos) eso no es especifico de SIDA o infección por VIH, pudiera ser que tuvo una sepsis o complicaciones de una enfermedad autoinmune u otra de tipo crónica, lo que lesugeriría es que Ud acuda a hacerse un chequeo general le hagan un examen físico minucioso, descarte de otras enfermedades infecciosas y valoración del estado del hígado, riñon y otros según evaluación, con finalidad preventiva y para que Ud pueda estar tranquila, seguramente todo estará bien, solo tiene una preocupación natural común cuando se pierde alguien cercano

Buenas tardes doctor Christian, como que tipo de estudios, que enfermedades infecciosas podrían ser solo me eh hecho estudios de enfermedades de transmisión sexual, ya que nuestra relación a pesar de que duro unos 4años teníamos relaciones casuales, nunca dormí con el, no vivíamos juntos, nos veíamos 1 ves por mes o lo mcho 2 siempre uilizamos condón solo 2veces no una anal hace 2años y una vaginal ya hoy 1año me realice un examen de hepatitis b yc negativos a los 8meses y uno para ver la bilirrubina del hígado todo normal, un vdrl negativo a los 8 meses un vph negativo a los 8 meses, tuve un embarazo ectópico a los 2 meses de el me dio una hemorragia interna perdí 2 lts de sangre, que más me debo hacer, la sepsis es algo contagiable espero su respuesta y agradezco su tiempo gracias.

Si hizo descarte de ITS como refiere entonces debe ser menos aun su preocupación, pierda cuidado la sepsis no es contagiosa es una consecuencia de una infección que no se controlo y se hizo generalizada, no se preocupe solo haga su chequeo general de forma preventiva mas que por el fallecimiento de su expareja