Creo que mi ex me quiere dar celos, pero no estoy seguro.

Hace varios meses que estamos separados, y hace un par ella tiene una relación nueva. Vivíamos lejos, yo en Cuba y ella aquí. Yo he vuelto de nuevo a España, y según parece le he truncado la vida, me dijo que había llegado en un momento muy delicado. 

He llegado hace 2 semanas y he intentado mantener el mínimo contacto posible, respetando su decisión, aunque estoy aún enamorado de ella, por lo que lo estoy pasando, en cierta manera, fatal. En fin que estoy aplicando el contacto cero para ver si puedo, en un futuro cercano empezar a acercarme a ella y ver que pasa. En estos días han pasado varias cosas, la primera es que fue su cumpleaños y no la felicité, y cuando tuvimos oportunidad de hablar, me dijo que le había dolido, que yo era muy importante para ella y que me quiere mucho, a pesar de la situación. Lo otro, y es lo principal por lo que escribo aquí, es que esta semana encontré una foto en su perfil de whatsapp que le había regalado yo, y me sorprendió gratamente, pero de golpe hoy me encuentro otra y su estado es "solo él saca de mí esta sonrisa", supongo que en alusión a la otra persona; cuando lo he visto ha sido chocante, y no sé si será para darme celos o para reafirmarse... La verdad es que no tengo ni la más mínima idea. Se me ocurre que necesita afirmar delante de todo el mundo su nueva relación... ¿Pero por qué? Si estaba tan segura de no querer volver conmigo ¿por qué necesita que yo sepa que está tan bien? Por lo menos debe ser consciente que puedo verlo por ese canal ¿no? 

Solo tengo dudas, y, aunque tengo el propósito de reconquistarla, ciertos comportamientos en ella, en la distancia y sin verla me parecen erráticos.

Gracias por anticipado si me podéis dar un respuesta a este batiburrillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.