Tengo un gran reto en mi trabajo con una macro y no lo he podido resolver.

Bueno el problema es el siguiente, necesito copiar datos de un archivo de texto plano hecho en notepad++ a diferentes columnas de excel.
Me explico:

En el archivo excel, en la columna B desde la celda 2 en adelante tengo que copiar los caracteres que están comprendidos entre las columnas 8 y 20 de cada 2 líneas del archivo de texto plano, lo digo así porque el notepad me marca las coordenadas de cada carácter.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba a guardar el fichero de texto (.txt) y abrirlo con Excel.

Como delimitador le pones el espacio. En principio te tiene que haber puesto los caracteres del fichero de texto en columnas .

Respuesta

Jesús López!

Es un poco lioso lo que quieres decir podrías mandar el fichero y el libro tal como deberían quedar unos pocos datos para hacerme una idea.

Mi correo es [email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta.

Bueno pero como hablabas de que comenzaban los datos en la columna B y luego hablabas algo de cada dos líneas no era tan claro. Lo que hace Excel automáticamente bien es si empezaran en la celda A1 y fueran todas las líneas las que se copiaran.

Para casos más difíciles se puede hacer una macro a medida, por eso quería saber como era el fichero de texto y como debía quedar por si por el método de abrir fichero TXT no salía bien.